Consultoría y formación

Adlanta ofrece soluciones personalizadas de consultoría empresarial a través de un amplio equipo de profesionales, para ayudarle a dirigir y administrar mejor su negocio.

Nuestros servicios de consultoría empresarial se desarrollan principalmente en las áreas financiera, comercial, de administración y de recursos humanos, prestando también un servicio especializado en adecuar su empresa a los requerimientos de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.).

Así mismo, impartimos formación adaptada a las necesidades de su empresa, contribuyendo a que sus empleados estén debidamente capacitados para desarrollar sus tareas.

La formación se desarrolla en el centro de trabajo de la empresa, para que sus trabajadores no tengan que desplazarse fuera. Además, también disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación a distancia, para que sus empleados puedan formarse de una manera flexible y en el horario que mejor se adapte a sus necesidades. En ambos casos, se podrá beneficar de las bonificaciones en las cotizaciones sociales de la Fundación Tripartita.

Haz click en el siguiente enlace para ampliar la información sobre nuestros servicios de consultoría y formación:

Nuestros servicios Haz Click